Salas de Club Penguin

Hola, Club Penguin es un juego virtual cubierto de nieve. En la isla hay diferentes salas que puedes visitar donde encontrarás a otros pingüinos, posiblemente juegos, y otras cosas interesantes. Club Penguin tiene una gran variedad de salas con diferentes temas o actividades disponibles, a continuación te mostramos las salas de Club Penguin, información, historia y los juegos que hay en ellas.

Ático del Refugio

Esta sala está en la parte de arriba del ático, para ir al Ático del Refugio tienes que ir al refugio y subir la escalera que hay. Esta sala fue abierta Abril 27 de 2006 al mismo tiempo el juego Find Four o Cuatro en fila fue lanzado. El juego Cuatro en fila consiste en poner cuatro fichas de tu mismo color en fila, éste es un juego de dos. Esta sala también sirve como un buen escondite.

ático del refugio club penguin

 

La Playa de Club Penguin

La Bahía es donde está la entrada para ir al faro, el capitán Rockhopper viene cada cierto tiempo y ancla su bote Migrator ahí y viene con un catálogo con objetos. La bahía fue abierta Junio 16 de 2006. Esta sala es un buen lugar para relajarse y tomar el sol, hay dos sillas de playa, una sombrilla y unas cubetas para hacer castillos de arena. La sala sufrió una actualización el 6 de Diciembre de 2012. También ha sido renovada para fiestas.

Anterior al 6 de Diciembre de 2012.

playa vieja de club penguin

Después del 6 de Diciembre de 2012. 

playa de Club Penguin nueva