ll

Como decorar tu iglú

Con esta guía podrás aprender Como decorar tu iglú y obtener más información sobre los iglús. Si acabas de comprar una membresía en Club Penguin podrás aprender mucho con esta guía, o también con los artículos gratis que te da Club Penguin, si tu iglú se ve vacío  y tienes una membresía también te ayuda.

Para ir a tu iglú solo busca en la barra que está en la parte inferior de la pantalla de Club Penguin este ícono:

Para poder editar tu iglú y ponerle tu propio diseño extremo tienes que hacer clic en el iglú con un lápiz y una herramienta que está localizado en la parte inferior derecha, justo alado de la barra de herramientas de abajo.

Si haces clic en ese ícono verás una ventana con información sobre tu iglú.

1. En al primera ventanita verás un vista de tu iglú actual, osea cual tienes actualmente, como está decorado, y como lo ven los demás.

2. Alado de la ventana de tu iglú actual hay múltiple herramientas para ese iglú. Estas incluyen el total de “Me gusta” en tus iglús y ese iglú en específico, quien puede ver tu iglú, y editarlo.

Lo primero que vamos a ver de esa parte de la ventana principal es el total de me gusta, significa que son el total de “Me Gusta” que hay en los 3 estilos de tus iglús, recuerda que ese total es entre los 3 iglús que puedes tener, no el actual.

Abajo de eso y de el botón de editar tu iglú están el total de me gusta de el iglú actual, ahí salen solo el del iglú que todos ven.

Y luego de la cantidad total de “Me gusta” hay unas opciones, la de editar tu iglú, que sirve para ponerle artículos a tu iglú y darle tu propio estilo. El ícono para editar tu iglú es este:

Al hacer clic en ese ícono verás tu iglú en modo editable, podrás ponerle artículos y música, también te saldrá en catálogo de iglús del mes actual, y el catálogo muebles. En el catálogo de muebles hay artículos para tu iglú, hay muchas cosas como: sillas, muebles, decoraciones, mesas, pisos para tu iglú, computadoras, y otras cosas, este catálogo se actualiza todos los meses con nuevos artículos.

El siguiente catálogo es el de iglús, este catálogo no tiene mucha variedad de cosas, lo que puedes encontrar son: Fondos para tu iglú y diferentes estilos de iglús.

La barra de edición de tu iglú, podrás ver los artículos de tu iglú por categoría y la música disponible para poderle poner a tu iglú.

Para poner música en tu iglú has clic en la nota musical que sale en al parte superior izquierda, ahí puedes ver la música que puedes ponerle a tu iglú, hay canciones oficial de Club Penguin, como por ejemplo: La fiesta empieza ya y Los Fantasmas Solo quieren bailar, también puedes hacer clic en “Ir a DJ3K” para hacer tu propia canción.

La categoría en como se dividen los artículos que tienes:

Esta pestaña es para la categoría “Todo” aquí se encuentran todos tus artículos de iglús.

__________________________________________________________________________

Esta pestaña muestra los fondos que haz comprado para tu iglú, con los fondos puedes darle una nueva ubicación a tu iglú.

__________________________________________________________________________

Esta pestaña contiene los iglús que haz comprado, es la estructura de todo, puedes elegir entre tener o no tener una estructura.

__________________________________________________________________________

Esta es la pestaña de pisos o suelos, son el tipo de piso que tiene tu iglú, los pisos los puedes comprar en el catálogo de muebles.

__________________________________________________________________________

Esta pestaña es la de muebles, contiene la mayor parte de tus artículos, puede contener: sillas, mesas, muebles en general, y adornos de suelo.

__________________________________________________________________________

La pestaña de colgables o de pared, son artículos únicos para poner en las paredes de tu iglú.

__________________________________________________________________________

Esta pestaña es para todos los artículos de puffles, son los juguetes de tus puffles, tazones de comida y casas.

__________________________________________________________________________

Para poner artículos en tu iglú solo los tienes que arrastrar desde la barra de arriba hasta tu iglú. Algunos artículos los puedes mover de posición y hacer cosas especiales.

Las flechas de la izquierda y derecha son para moverlos de posición para que vean a otro lado y queden bien en tu iglú.

Otros artículos pueden cambiar con las flechas de tu teclado de arriba y abajo. Normalmente son mesas y artículo que se pueden mover.

Para quitar un artículo de tu iglú solo lo tienes que arrastrar desde tu iglú devuelta hasta tu barra de arriba.

Y por último dos cosas, como hacer para que todos vena tu iglú, es simple sólo haz clic en el icono de iglú y herramienta, te va a salir otras cosas y una opción de hacer visible tu iglú para todos o sólo para tus amigos.

Y la última función es cambiar de iglú actual, al final de la ventana donde salen todas las funciones podrás ver una imagen de 3 iglús (si los tienes) donde podrás cambiar el iglú que los visitantes ven, solo puedes guardar un total de 3 diseños.

¡Es tu oportunidad para sacar lo que llevas dentro! ¡Se creativo y haz un gran iglú, organiza fiestas y eventos! ¡Es tu propio iglú! ¡Invita a tus amigos a darle un “Me Gusta”!

  • escarapelo

    ya lo savia

  • inna23

    como puedo poner atras de mi iglu un fondo